miércoles, 13 de agosto de 2014

“Por 1 euro al mes” coloca tu empresa en Internet
La Zona Web de tu empresa, personalizada y dinámica

Coloca tu empresa en Internet
Modelo del espacio web denominado TU ZONA WEB que dedicamos a las empresas que se registren en nuestro Directorio de Empresas.
¿Veis este página? Corresponde al modelo de página que se dedica a las empresas que se Registran al Directorio l'Escala.com. Un espacio denominado "Tu Zona Web", desde donde las empresas podrán publicar los datos que consideren oportuno. Si la crisis ayuda a que algunos empresarios no puedan tener una web propia, ésta es una buena solución, buena, bonita y barata, por sólo "1 euro al mes".

Esta "Tu Zona Web", estará compuesto por 5 zonas importantes:

1) Zona Datos. Lugar para declarar todos los datos de tu empresa, nombre de la empresa, persona responsable, domicilio, teléfonos, email, web, y una amplia explicación de la activitat de la empresa.

2) Zona reclamo. Espacio para colocar un Banner, publicidad o reclamo.

3) Zona Redes. Los logos enlazarán a las redes sociales relacionadas con la empresa registrada: Facebook, Twitter, LinkedIn, Vulka, Google, etc.

4) Zona Mapa. Un mapa Google de localización de la empresa.

5) Zona Galería. Publicar tus imágenes favoritas, o de tus productos, de tu empresa, oficina o negocio, tú decides!

Cuanto más empresas se registren, crece el posicionamiento de cada una de las empresas registradas. "Con tu registro te ayudas y ayudas a las otras empresas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario